BLOG APRENDER ALEMÁN CALI

ALEMAN Y AU PAIR A LA CARTA

NIVEL: Básico 1

Comenzar por la base.

 

Se aprenden expresiones y frases simples sobre temas conocidos, como donde vives o cuales son tus aficiones. Practica haciendo preguntas y respuestas, como quien eres, y pregunta a los demás por su nombre y origen. Para comunicarse de forma sencilla.

NIVEL: Básico 2

 

 

 

Transmitir información simple.

 

A estas alturas, ya entiendes frases sobre temas sencillos y puedes describir tus necesidades, por ejemplo, al ir de compras al supermercado o a una tienda. Puedes decir quien eres tu y tu familia, y hacerte entender en situaciones cotidianas. Ampliar tus conocimientos del idioma como, por ejemplo, en la comprensión de audios.

ALEMÁN?

 

 

 

 

 Cursar estudios superiores gratuitos en Alemania, Austria y Suiza.

 

Disfrutar en toda su extensión de la Berlinale, la Fiesta de la Cerveza (la Oktoberfest) de Múnich o el Carnaval de Colonia. Postularse para cargos de perfil internacional. El alemán se emplea en numerosas organizaciones internacionales.











 

 

Se requiere enfermera/enfermero jefe con experiencia mínima de dos años.

 Hemos podido ayudar a muchos médicos/ enfermeras colombianas, para encontrar un trabajo adecuado en Alemania. También observamos los tropiezos con que se enfrenta un médico/enfermera colombiana, si opta por un empleo en Alemania.

 Estas dificultades pueden ocurrir antes de la entrada en Alemania y seguirán hasta recibir el certificado de médico especialista alemán.

 Desde nuestra experiencia con nuestros enfermeros colombianos en Alemania, podemos nombrar las razones más comunes para esto:

 

  1. Barreras lingüísticas

   2. Diferentes aspectos culturales y económicos

   3. Problemas de integración en la sociedad alemana

   4. Dificultades con los extensos trámites, como la solicitud para la autorización o permiso de trabajo, visa, permiso de residencia... y mucho más

   5. Además, el sistema de salud alemán difiere en gran medida de los sistemas de salud en otros países

 

 Hasta ahora, hemos procedido de la siguiente manera para eliminar los posibles obstáculos del camino:

 En una proyección especial hemos buscado la óptima posición para cada médico/ enfermera. Esto depende, por un lado, de la oferta y la demanda, y por otro lado de las capacidades de cualificación y la relevancia de los documentos de nuestros candidatos.

 

 Si los médicos/ enfermeras se interesan por nuestras propuestas, obtienen una cita con uno de nuestros socios de cooperación y se presentan allí personalmente.

 

Hemos probado a nuestros candidatos, diciéndoles lo importante que es actuar como médico/enfermera en Alemania y si están dispuestos a integrarse en Alemania.

 

Si ellos nos pueden convencer serán invitados a un examen. Esto no tiene nada que ver con el examen de idioma alemán B2, aquí solo queremos oír cómo los médicos/enfermeras pueden comunicarse y entender distintos temas.

 Sólo entonces empezamos juntos la "Maratón en la búsqueda de empleo" y apoyamos a nuestros médicos/enfermeras ante las autoridades y otros posibles tropiezos en la vida cotidiana de Alemania.

 

 Nosotros apoyamos a nuestros médicos/ enfermeras hasta que completen su formación como médico especialista!

 Entretanto, más y más médicos/ enfermeras se registran ahora, que por desgracia todavía no cumplen con nuestros estándares de calidad. Estos médicos/ enfermeras necesitan cierto apoyo para lograr la solicitud del nivel deseado. Esto a su vez es la garantía para conseguir una atractiva y deseada posición en Alemania.

 

 Por lo tanto, ofrecemos por primera vez desde Julio 2017 la posibilidad de prepararse totalmente para comenzar su nueva vida en Alemania. Le aportamos para eliminar los obstáculos del camino y alcanzar el nivel necesario de exigencia. Así estará bien preparado, y podrá empezar su reinicio profesional y privado en Alemania:

  

  1. Aprender el idioma alemán desde el nivel A1 y A2 en Colombia hasta el nivel B1 y B2 en Alemania

   2. Preparación para la equivalencia examen / prueba de conocimiento / prueba de aptitud / examen de comunicación con el paciente

  3.  Aprendizaje de los aspectos primarios culturales, para simplificar o permitir el proceso de integración del médico/ enfermera dentro de la sociedad alemana

  4. Finalmente se da apoyo al médico/enfermera para que obtenga una actividad social segura como médico/enfermera en un centro médico en Alemania.

  

 Si eres enfermero/enfermera jefa y tienes experiencia mínima de dos años,

 

Reserva tu cupo ya:

 LUGAR: Biblioteca Departamental

 Horarios de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

 

¡Llámenos ahora!

 313 768 76 97    y 317 793 59 35

Intercambio Colombo Alemán SAS.

 


Alemania: Becas Para Cursos, Maestrías y Doctorados – Gobierno de Alemania

 

 

 Becas Para Estudiar En El Extranjero:

 Se buscan candidatos para las becas del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) los estudiantes de los países en desarrollo. Las becas están disponibles para obtener un título de postgrado en instituciones alemanas de educación superior. Con sus programas de estudios de postgrado orientados hacia el desarrollo, DAAD se dedicada a promover la formación de especialistas en países en vía de desarrollo y en países de reciente industrialización. Las becas incluyen cubrimiento de pasajes aéreos desde el país de origen a Alemania y desde Alemania al país de origen al concluir los estudios, , seguro médico, seguro de viaje, matrícula del programa escogido y estipendio mensual.

 Fecha límite:  Varía según la institución donde se elija hacer el estudio.

 Institución Que Otorga La Beca:  DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) – Gobierno de Alemania

 Tipo De Título:  Cursos, Maestrías y Doctorado

 Número de becas:  Desconocido

 Campo De Estudio:  Varios Temas

 Beneficios y Requisitos:  Para conocer los beneficios y requisitos de estas becas para estudiar en el extranjero visita el Sitio Web Oficial del proveedor de la beca.

 

Sitio Web Oficial: https://www.daad.de/deutschland/stipendium/datenbank/en/21148-scholarship-database

 


Escribir comentario

Comentarios: 0